jueves, 11 de agosto de 2011

14 de abril pachamama web

Rector de la UANCV señaló que la compra de terrenos se desarrolló sin anomalías
El Rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, Juan Luque Mamani, en conferencia de prensa, explicó que la adquisición de 35 hectáreas de terreno en Yanamayo – Puno es resultado de todo un proceso que se inició en el mes de julio el año 2009 y no existe anomalías en la adquisición como se viene denunciando.

Recordó que fue en un taller para la elaboración de Plan Estratégico de Desarrollo, que se consideró necesaria la compra de un terreno para construir la futura Ciudad Universitaria en la Sub Sede Puno, atendiendo la gran demanda de estudiantes que cursan estudios en nueve carreras profesionales actualmente.

Para la compra fue publicada una convocatoria en medios de comunicación llamando a postores en ofertar un terreno para la Ciudad Universitaria. En ese sentido, hubo cerca de once postores, los que fueron evaluados, hasta determinar la compra del inmueble de Yanamayo, en la ciudad Puno, explicó el rector.

La Autoridad Universitaria señaló que no existe sobrevaloración en la compra del terreno, tal como lo viene denunciando los estudiantes en la ciudad de Puno y Juliaca.



Recomendar
4 comentariosmario
16 abril, 2011 - 5:17 pm
Interesante.el estudiantado ya cumplió con lo que querían,sugerirles que ya no haya
toma de local están perdiendo clases, dificultan el avance normal.ademas es una universidad privada yo pienso es donde aqui no debe haber paros, huelgas menos toma de locales.

Responder serafin
15 abril, 2011 - 7:46 am
solo pedir a los dirigentes estudiantiles que se demuestre cuanto cuesta el terreno segun arancel, no es ta de acuerdo al arancel voten de la u a la señora vilca del MI JUANCV

Responder julio cesar turpo bustinza
14 abril, 2011 - 11:38 am
Ese indio de mierda no se de que se da el tal luque es un pobre diablo

Responder Juan Carlos
14 abril, 2011 - 9:35 am
Aun sigue tomada la andina???

Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario